26 de maig del 2020

La Publicación Families, Family Policy and the Sustainable Development Goals, que se presentó en la Sesión de trabajo online webinar el Día Internacional de las Familias, en el marco de UN DESA, de la ONU, el viernes pasado 15 de Mayo, ha sido llevada a cabo por un gran equipo de personas.

Los autores: Dominic Richardson (Coordinador Académico, Jefe de la Oficina de Investigación de Unicef), Esuna Dugarova, Daryl Higgins, Keiko Hirai, Zitha Mokomane, Mihaela Robila.
El Coordinador del Proyecto Ignacio Socias (Director de l'IFFD), la Asesora Estratégica Irma Rognoni (Concejal del Ayuntamiento de Barcelona), el apoyo de Alex Vázquez (representante IFFD en las Naciones Unidas), de Renata Kaczmarska (UNDESA ), de Sarah Cook (UNICEF), y muchos otros colaboradores.

El proyecto ha contado con el apoyo de la Fundació Bancària La Caixa, sin el que no hubiera sido posible llevar a cabo la investigación, y la entidad Stiftung Maienburg.

Gracias a l'IFFD , la entidad que ha dado el soporte necesario y la estructura para poder llevar a cabo el proyecto.

El apoyo del Departamento de Asuntos Sociales y económicos de la ONU, UN DESA, Families  Focus Point, que ha sido motor alentador.

La investigación no hubiera sido posible sin la colaboración de UNICEF, que ha gestionado y llevado a cabo la publicación tanto del Synthesis Report como Families, Family Policy and the Sustainable Development Goals.

Muchas gracias a todos ellos !!!

Una publicación que esperamos aliente a políticos y sirva para hacer real el nuevo paradigma socio-jurídico y político: las familias como centro para la toma de cualquier decisión política y el rol de las políticas familiares en la contribución para alcanzar el logro de los objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 ONU.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aquí pots deixar el teu comentari.